TENDENCIAS PRIMAVERA / VERANO 2016

Hola! ♥ gracias por estar aquí!

Sé que este post está un poco tarde porque ya estamos en primavera jajaja pero quería compartirles las tendencias de moda de primavera / verano 2016, seguramente muchas de estas prendas las has visto en tiendas físicas u online, además de que tendencias anteriores regresan renovadas.
No temas en utilizar algo de esto para sentirte más linda y fresca.

POST 4 - tendencias p-v 2016-01

ANTE O SUEDE – Desde el año pasado, el ante entró con mucha fuerza, sobre todo en prendas como faldas, chalecos sencillos o con flecos y chamarras, en esta primavera el ante viene en colores pasteles y vibrantes.

POST 4 - tendencias p-v 2016-02

CAMISAS BLANCAS  –   Todos necesitamos una camisa blanca en nuestro armario, es un básico para cualquier ocasión, desde un look casual hasta un look muy formal, pero en este caso puedes optar por camisas con cortes diferentes o plus size.

POST 4 - tendencias p-v 2016-03

CULOTTES  –  Si no eres mucho de usar faldas, ésta tendencia es para ti, los culottes son pantalones anchos, empiezan en la cintura y terminan arriba de los tobillos o a media pantorrilla, generalmente están hechos de telas ligeras, lo que los hace una prenda perfecta para el calor.

POST 4 - tendencias p-v 2016-04

HOMBROS DESCUBIERTOS  –  Seguramente ya habrás visto está tendencia que está fuertísima, se trata de las blusas o vestidos en los que enseñas tus hombros! ♥.
La verdad yo pienso que este detalle es muy sexy y al mismo tiempo muy acertado para estos días, puedes utilizar este tipo de blusas con high waisted jeans de campana ancha o falda tipo lápiz, te verás espectacular!

POST 4 - tendencias p-v 2016-05

FLECOS  –  Estoy enamorada! ♥ creo que los flecos es una de las tendencias más importantes de estos tiempos, se pueden utilizar flecos en cualquier prenda! blusas, chalecos, chamarras y en accesorios como bolsos, los flecos crean una imagen más estilizada y libre.

POST 4 - tendencias p-v 2016-06

VOLANTES  –   Puedes mezclar tendencias como una blusa o vestido off shoulder con volantes, el estilo español tipo flamenco está muy de moda en esta temporada.

POST 4 - tendencias p-v 2016-07

ESTILO FLORAL Y TROPICAL  –  Como era de esperarse, en primavera y verano no pueden faltar este tipo de estampados, lo nuevo está en combinar este tipo de patrones de forma un tanto saturada, puedes optar por conjuntos “matching separates” y mezclarlos unos con otros.

POST 4 - tendencias p-v 2016-08

90’S BABY  –  Sí! los 90’s están de regreso! Las prendas oversize, overoles, estampados de cuadros (que ya no son exclusivos solo del invierno) , jeans de cintura alta, y los renovados chokers son algunas prendas que podrás utilizar esta temporada.

POST 4 - tendencias p-v 2016-09

DENIM OSCURO  –  El denim está de regreso en su versión oscura original, sin desgastar ni deslavar, en jeans, chaquetas, vestidos y falda a lápiz.

POST 4 - tendencias p-v 2016-10

COLORES PASTELES  –  Rose Quartz y Serenity son los colores del año 2016 según Pantone, son tonos apastelados  y colores fríos que entran esta temporada junto con muchos otros colores pasteles .


Muchas gracias por leerme! ♥, si te gustó este post no olvides compartir en tus redes sociales y escribirme un comentario sobre cual es tu tendencia favorita de esta temporada.

Gracias ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s