BLANQUEA TUS DIENTES NATURALMENTE

Hola! ♥ que bueno que volviste (:

La verdad es que la sonrisa es un sello característico de una persona, y el tener los dientes blancos habla mucho de ti, de que eres una persona que se cuida y se quiere, por eso hoy te quiero compartir unos tips para blanquear tus dientes de forma natural, lo mejor de todo es que casi todos los ingredientes los tienes en tu casa o son verdaderamente fáciles de conseguir y súper baratos.

Ojo, algunos de estos ingredientes contienen vitamina C, que es lo que ayuda a aclarar el tono de tus dientes, sin embargo es muy importante no excederse ya que puedes dañar el esmalte y se pueden volver muy sensibles. Hazlo con mucho amor y cuidado ♥.

 

POST 5 - Blanquear dientes-04

Este tip es súper natural y muy rico también! consiste en machacar de 2 a 3 fresas en un recipiente y cepillarte los dientes aproximadamente 3 minutos con esta mezcla.

La fresa tiene vitamina C, lo cual ayuda con la placa y también ácido málico que es muy efectivo para quitar manchas superficiales de los dientes. Yo te recomiendo hacer esto 1 o 2 veces por semana.

 

POST 5 - Blanquear dientes-05

La cáscara del plátano contiene ácido salicílico, que ayuda a combatir el sarro naturalmente. También es rica en magnesio, potasio y manganeso, los cuales nos ayudan a remineralizar y fortalecer nuestros dientes. Además de que podemos estar tranquilos que la cáscara del plátano no dañará nuestros dientes lo cual es MUY importante.

Lo que tienes que hacer es lavar tus dientes como de costumbre, tomar un pedazo de la cáscara de un plátano y frotarla por todos tus dientecillos ♥ durante dos o tres minutos, o puedes dejar los residuos de la cáscara en tus dientes el tiempo que prefieras, después enjuaga o lava tu boca. Puedes hacer esto 2 veces al día.

 

POST 5 - Blanquear dientes-06

¿Recuerdas el post sobre los beneficios del aceite de coco?  pues aquí está uno de ellos! (si no lo haz leído puedes dar clic aquí).

La técnica de Oil pulling con aceites vegetales (en este caso aceite de coco) ha sido utilizada durante mucho tiempo en la medicina Ayurveda, consiste en hacer un enjuague con este aceite durante algunos minutos después de lavar tus dientes como acostumbras, esto ayuda a eliminar hongos, bacterias, virus de la boca, dientes, encías y garganta.

Además de que ayuda a blanquear tus dientes, esta técnica te ayuda contra el mal aliento, previene enfermedades de las encías como gingivitis, y lo más increíble es que ayuda a la desintoxicación de nuestro cuerpo entero, puesto que la mayoría de las bacterias que entran en nuestro organismo lo hacen a través de nuestra boca y al practicar el oil pulling, tu cuerpo se irá limpiando con el tiempo. Puedes usar este enjuague todos los días.

 

POST 5 - Blanquear dientes-03-03

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más utilizados para blanquear los dientes, incluso lo puedes encontrar en algunas pastas de dientes, cepillar los dientes con bicarbonato de sodio puede remover las manchas superficiales de los dientes.

Es recomendable hacer una mezcla de bicarbonato con agua, o bicarbonato con aceite de coco. Sin embargo, al ser un ingrediente abrasivo, puede resultar peligroso si lo usas todos los días, te recomiendo realizar esto 1 vez a la semana o cada quince días.

 

POST 5 - Blanquear dientes-07

El carbón activado resulta ser muy importante para la desintoxicación de tus dientes y tu cuerpo en general, tiene la gran propiedad de prevenir que los virus y las bacterias que entren al organismo se queden en él.

El carbón activado o vegetal puede ayudar a blanquear tus dientes, lo encuentras en farmacias en presentación de polvo o pastillas, puedes tomar un poco de polvo de este ingrediente y cepillar tus dientes durante algunos minutos, también puedes hacer una mezcla de carbón activado y aceite de coco, repite este proceso 2 o 3 veces por semana y verás increíbles resultados.


Espero que estos tips hayan sido de ayuda! si los practicas no dudes en comentarme para platicarme tu experiencia, si te gustó este post no olvides compartir en tus redes sociales y una vez más muchas gracias por estar aquí ♥.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s