RESEÑA PRODUCTOS TEA TREE DE THE BODY SHOP

Gracias por leerme! todo esto es para ti con todo mi amor  :)♥

En el post de hoy quiero hacer una reseña sobre varios de los productos de la línea de Tea Tree (o aceite de árbol de te) de The Body Shop.

A mi siempre me ha gustado el aceite de árbol de te o cualquier producto que tenga este aceite, ya que tiene muchísimos beneficios, te cuento algunos:

– Es antimicrobiano
– Antiviral
– Cicatrizante
– Regulador de la grasa del rostro y del cuero cabelludo

Cuando supe que The Body Shop tenía este tipo de productos no dudé en ir a comprarme uno que otro, yo soy de piel mixta – grasa con tendencia al acné y el tratamiento que tenía en ese momento no me estaba funcionando, entonces decidí probar.

insta img

Hay algunos productos que llevo usando ya un tiempo y hay otros que me regalaron recientemente, pero aún así los más nuevos ya los probé para poder darles una reseña completa.

Antes que nada te quiero contar que este aceite tiene un olor muy fuerte, como entre menta y así como frescura y limpieza, cosa que a mi me gusta muchísimo, pero si a ti no te gustan los olores fuertes en los productos tal vez tengas que considerarlo o pasarlo un poco por alto, porque aunque huele mucho, el olor no permanece en tu cara durante el día.

La línea de Tea Tree cuenta con muchísimos productos! pero te dejaré una lista de los que yo he probado:

– TEA TREE SKIN CLEARING FACIAL WASH
– TEA TREE COOL & CREAMY WASH
– TEA TREE SQUEAKY-CLEAN SCRUB
– TEA TREE SKIN CLEARING TONER
– TEA TREE OIL
– TEA TREE SKIN CLEARING LOTION
– TEA TREE PORE MINIMIZER
– TEA TREE FACE MASK
– TEA TREE FLAWLESS BB CREAM
– TEA TREE SKIN CLEARING FACIAL WIPES

POST 7 - Tea Tree -02

Este producto es un jabón liquido para rostro, en su envase menciona que es un limpiador intenso de uso diario que remueve impurezas para una piel visiblemente más limpia.

La consistencia de este jabón es entre líquida / espesa de color verde y el envase contiene 250 ml.

Cuando utilizaba este jabón me di cuenta que no se necesita mucho producto para lavar toda la cara, entonces uno de sus pros es que dura muchísimo! me acuerdo que lo compré hace como año y medio y apenas hace poco se me terminó, pero me regalaron uno nuevo ♥, no hace mucha espuma pero la verdad no es que sea tan indispensable.

Cuando me lavo la cara con este jabón, procuro no acercarme al área de los ojos, alrededor de la boca y a los lados de la nariz porque mi piel tiende a resecarse en esas zonas.

Hay un producto que es igualito a este pero especifica que es para el cuerpo, yo no compre ese limpiador, pero el que tengo para el rostro lo utilizaba en la regadera también y la verdad es que es muy buena opción, y con todo y eso, me duró muchísimo.

Lo que me gusta de este jabón es que si limpia tu piel, tal vez sea un poco más fuerte o intenso, si tu piel es súper grasa si funcionaría para ti, pero si es mixta tal vez prefieras el siguiente producto.

POST 7 - Tea Tree -03

Este producto es un jabón cremoso para rostro, en su envase menciona que le da a la piel una limpieza impecable sin resecarla.

La consistencia de este jabón es cremosa de color blanco y el envase contiene 100 ml.

La primera vez que use este jabón / limpiador vi que era más cremoso a diferencia del clearing facial wash, y cuando lo froté en mis manos me di cuenta que no hace espuma! lo cual es algo que no me molesta, porque aunque hiciera espuma, no significa que limpie a profundidad. Es como si te pusieras una crema hidratante en tu cara pero en realidad te la estás lavando.

Cuando me enjuagué la cara me di cuenta que es verdad lo que menciona que si limpia tu piel y que no te da una sensación de resequedad ni de piel acartonada.

Me gusta este jabón porque es un poco más suave, no me reseca la piel y me llamó mucho la atención que no hiciera espuma, lo recomendaría para pieles mixtas aunque creo que me gusta más como limpiador el siguiente producto.

POST 7 - Tea Tree -04

Este producto es un jabón exfoliante para el rostro, en su envase menciona que desobstruye los poros sin resecar la piel.

La consistencia de este exfoliante es espesa con pequeñas esferas exfoliantes de color verde y el envase contiene 100 ml.

Desde el primer día que use este exfoliante me gustó muchísimo! porque es como una combinación de jabón con esferas exfoliantes, que limpia tu rostro pero también desobstruye los poros y te deja la piel suavesita porque te quita las células muertas.

Este exfoliante a diferencia de los dos jabones anteriores si hace un poco más de espuma, yo no lo utilizaba todos los días pero si seguido porque no es nada abrasivo ni fuerte para la piel.

Como dije creo que este es el limpiador que más me gusta de la línea de Tea Tree, también noté que me duró muchísimo, tal vez era porque no lo usaba a diario pero no me reseca la piel y la deja suave después de la ligera exfoliación. Si lo recomiendo si tienes piel mixta o grasa.

POST 7 - Tea Tree -05

Este producto es un tónico o loción facial limpiadora, en su envase menciona que elimina las impurezas para tener una piel visiblemente más limpia. Deja la piel matificada.

La consistencia de este tónico facial es líquida y bifásica, en la parte inferior del envase se nota que tiene como un polvo de color claro y el resto del líquido es color verde, se tiene que batir hasta que el líquido y el polvo se junten y se hace una mezcla espumosa color verde claro, el envase contiene 250 ml.

Este tónico es buenísimo para después de haber lavado tu rostro con alguno de los jabones que mencioné anteriormente, quita todas las impurezas que pudieron haber quedado en tu rostro, como suciedad o maquillaje, yo vierto una cantidad suficiente a un algodón y me doy un masaje con el mismo por las zonas de mi cara que tienden a ser más grasas.

Matifica el rostro y da una sensación de limpieza y frescura en la cara.

Creo que siempre es importante utilizar un tónico después de haber lavado tu cara para preparar a tu piel para los productos que vas a aplicar posteriormente, si no usas maquillaje pero tu piel tiende a hacerse grasa en el día, puedes limpiarte con este tónico, te matificará y refrescará.

POST 7 - Tea Tree -06

Este producto es el aceite de árbol de té, en su envase menciona que es 15% de aceite de árbol de té, se puede aplicar directamente a la piel.

La consistencia de este producto es aceitosa pero no muy grasa, contiene 10 ml.

Recuerdo que cuando fui a The Body Shop a ver estos productos, el que más llamo mi atención fue este aceite, porque sinceramente este es la fuente o la base de todos los productos de la línea, porque se supone que este es el aceite puro y concentrado, y digo “se supone” porque claramente en su envase indica que solamente es el 15% de aceite de árbol de té, sí, 15 PORCIENTO, lo cual a mi me hace pensar que no es tan efectivo como cualquier otro aceite de árbol de te que sea 100% puro.

Lo probé y me lo terminé, porque yo soy muy muy fan de este aceite, pero hace poco compré un aceite de otra marca y la verdad es que si hay muchas diferencias, el olor es mucho más fuerte, es mucho más aceitoso y al aplicarlo en el rostro se siente mucho más intenso.

No quiero decir que este producto de The Body Shop no funcione, porque al ser el 15% de aceite, y como lo dice en su envase, puede aplicarse directamente sobre el rostro, cosa que si quieres aplicarte aceite de árbol PURO se tiene que diluir, un ejemplo sería, 3 gotas de agua por cada gota de aceite que se vaya a aplicar en el rostro.

El aceite de The Body Shop yo lo recomendaría para pieles que son sensibles, se utiliza para regular la grasa de tu rostro, o lo puedes aplicar a un granito que te quiera salir.

Pero si tienes una piel no tan sensible y si tienes acné, mejor te recomendaría comprar un aceite puro, y diluirlo como te conté anteriormente.

De cualquier forma si quieres introducirte a este aceite, si sería mejor probar el de la linea de The Body Shop y después considerar si te funciona u optar por comprar el 100% puro.

POST 7 - Tea Tree -07

Este producto es una crema facial de día, en su envase menciona que es una crema de ligera hidratación que controla el brillo para una piel visiblemente más limpia.

La consistencia de esta crema es en gel muy ligero de color transparente, el envase contiene 50 ml.

En la línea de The Body Shop está la crema de día y la de noche, yo como no conocía ningún producto en ese entonces solamente compré la crema de día.

Una de las cosas por las cuales me animé a comprarla es que en la tienda siempre hay probadores de todos los productos, entonces recuerdo ponerme poquita de esta crema en la mano y de inmediato me di cuenta que era una crema cero pesada, muy ligerita y que es más como un gel hidratante.

Cuando la usas en tu rostro te deja una sensación de mucha frescura, esta crema también tiene un olor algo fuerte pero que desaparece en unos minutos, lo que menciona en el envase que controla el brillo es cierto pero yo la recomendaría usarla para las zonas de tu cara que son muy grasas, porque como lo dije arriba alrededor de mi boca y a los lados de la nariz mi piel es un poco más seca y si pongo esta crema en esas zonas me pica poquito.

POST 7 - Tea Tree -08

Este producto es un primer para reducir los poros abiertos de tu cara, en su envase menciona que los poros lucen más pequeños, la piel se siente más pura. Suaviza, prepara la piel y matifica al instante.

La consistencia de este primer es como de un gel suavecito de color entre blanco verdecito transparentoso, el envase contiene 30 ml.

Cuando compré este primer en la tienda había una promoción de que comprabas 3 productos y te llevabas otros tres más gratis, entonces ya llevaba varios productos pero no podía elegir el último y me decidí por este para ver si podía hacer mis poros un poco más pequeños.

El primer es regular en términos generales, tiene una consistencia muy suave y ligerita, cuando lo probé en mi mano si se notó que matificaba al instante y cuando lo probé en mi cara me pareció que si disimulaba un poco los poros pero nada impresionante, tal vez este primer no sea tan indispensable de comprar, podrías usar otro producto de tu preferencia que disimule tus poros.

POST 7 - Tea Tree -09

Este producto es una mascarilla facial, en su envase menciona que refresca o enfría al instante y elimina las impurezas.

La consistencia de esta mascarilla es espesa y cremosa de color verde, el envase contiene 100 ml.

Esta mascarilla:  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥
Quien me conoce sabe que yo amo las mascarillas, me encanta aplicarme alguna de las que tengo y hacer otra cosa mientras la dejo secar, esta mascarilla en especial me ha gustado muchísimo porque es verdad que refresca tu cara al instante en cuanto la aplicas, es una sensación muy fría pero que a mi me gusta.

Esta mascarilla no tiene un olor tan fuerte lo cual es muy bueno, yo espero de 10 a 15 minutos para que seque bien. Cuando se seca no se siente como si la mascarilla se rompiera al sonreír o algo por el estilo, es como muy flexible y suave a la vez, al momento de quitártela con agua es algo tardada de retirar pero la piel queda suave, cero reseca y al siguiente día yo he notado que si tenia rojeces en mi cara por acné se disminuían mucho, que hasta mi mamá me decía que que me puse para que ella lo pudiera usar jaja.

Además de que también es verdad que si tienes un granito que no quiere salir y te la pones, como que lo hace salir a la luz para que pronto se vaya de tu cara jaja es como muy raro pero esta padre al mismo tiempo.

CÓMPRALA SI TIENES PIEL GRASA, despuésmeagradeces ♥

POST 7 - Tea Tree -10

Este producto es una BB cream o crema facial con color, en su envase menciona que te da instantáneamente una piel visiblemente impecable.

La consistencia de este producto es cremosa más no grasa, su color es dependiendo del tono que elijas ya sea el 01 LIGHT , 02 MEDIUM , o 03 DARK. Su envase contiene 40 ml.

Esta BB cream es muy muy ligerita, se siente en el rostro que hidrata un poco la piel pero en cuanto a cobertura no es muy alta (por eso es BB cream), yo la recomendaría para pieles mixtas a grasas pero que no necesitan cubrir muchas imperfecciones, por que este producto no va a disimular rojeces ni taparte nada.

Se siente fresca en cuanto la aplicas, matifica el rostro y te da una sensación de no estar maquillada. Lo que si me gustó es que el hecho de que sea una BB cream con aceite de árbol de té, te hace sentir que estas cuidando tu piel, y que nos da una ayuda para que no nos veamos tan alien .

POST 7 - Tea Tree -11

Este producto son unas toallas húmedas de limpieza facial, en su envase menciona que son toallas limpiadoras para llevar a todas partes, eliminan las impurezas que obstruyen los poros y reducen el exceso de brillos sin resecar. Pasar por el rostro y el cuello siempre que sea necesario. Con aceite de árbol de te orgánico, aceite de limón, y aceite de tamanú. No tirar por el inodoro. Cerrar bien después de usar.

Son 25 toallas biodegradables de 21  x 16 cm.

Estas toallas como menciona en su envase, te limpian y te quitan las impurezas que puedas tener en tu rostro, yo las utilizo para quitarme el maquillaje que tengo en la cara, sin pasármela por el área de los ojos ya que puede irritar esa zona tan delicada.

En general son toallas buenas, también se pueden utilizar para quitarte la grasa que sale con el paso del día, o simplemente para refrescar tu rostro.

Lo que no se es si en verdad son biodegradables, hace un tiempo compré unas toallas de bebé para desmaquillarme junto con aceite de coco, y las compré solo porque decía que eran biodegradables al 100%, y cuando llegue a mi casa vi que al reverso de su empaque hace una comparativa de en cuantos años se degradan esas toallas contra las toallas comunes. Decía que las toallas comunes son fabricadas con telas combinadas de fibras naturales y sintéticas y que su tiempo de degradación es nada más y nada menos que….. estás listo?

 DE 300 A 600 AÑOS

¡AÑOS!

Quería llorar. En 600 años cuantas toallas húmedas APENAS se estarán biodegradando, moriremos antes que eso, es obvio, pero no deja de causarme sorpresa y tristeza, por eso opté por comprar unas toallas que no son de tela, son de papel que se deshacen con el agua, lo cual está súper cool.


Estos han sido todos los productos de la línea de Tea Tree de The Body Shop que yo he probado, espero que esta súper reseña haya sido de ayuda por si tenías en mente comprar alguno de estos productos.

Desde mi punto de vista general, esta línea es buena, el aceite de árbol de te es uno de mis súper favoritos de la vida. Si tienes piel mixta o grasa seguramente te ayudará a controlar esa oleosidad y si de repente sufres de acné también te la recomendaría, sin embargo si tu acné es severo, es mejor siempre y sin dudarlo ir con un dermatólogo para que analice tu caso y te recete los mejores productos para tu piel ♥.

Las imágenes y fotografía que agregué tienen el diseño de envase y empaque anterior, The Body Shop renovó el diseño pero yo quise agregar estas imágenes de la línea anterior porque es la que yo tengo, aunque supongo que siguen siendo los mismos productos pero ahora con nuevo diseño 🙂 .

Muchas gracias por leer este post! como lo dije, lo hago con todo mi amor para ti (: ♥

No olvides comentar y compartir en tus redes sociales, y si quieres que yo pruebe un producto para hacer una reseña házmelo saber y con todo mi amor lo haré ♥ (:

Muchas gracias! 😀

8 comentarios en “RESEÑA PRODUCTOS TEA TREE DE THE BODY SHOP

    • Hola Leslie! disculpa la demora, me ayudó a regular la grasa y a que ya no me saliera tanto acné, pero siento que lo que en verdad me ayudó con el acné es tener el rostro bien hidratado, llevo un tiempo usando un aceite de palmers que es buenísimo! y yo al principio pensaba que eso me iba a causar mas acné pero la verdad que me lo disminuyó muchísimo. Se llama SKIN THERAPY OIL y es de la marca PALMERS. Muchas gracias por escribirme! 💕☺️

      Me gusta

      • Hola! Yo compré el tónico porque estaba de oferta, sin saber que era muy bueno para pieles mixtas. Me gustó el resultado porque disminuyeron muchos mis brotes que me salen en mi periodo principalmente. Gracias por la recimendación de la mascarilla de la misma linea. 😊 La marca Palmers donde la compraste? gracias saludos ✌🏼😘

        Me gusta

      • Muchas gracias por escribirme Vane! 💖 Yo compro Palmers en Walmart y también he visto que hay en Nutrisa, y la mascarilla si te la recomiendo un monton! Saludos hermosa 😘

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s