GUÍA BÁSICA DE – STROBING –

Que tengas buen fin de semana ♥

Desde que tengo este blog no había escrito nada sobre maquillaje, que es algo que obvi nos atrae mucho a las niñas ( y niños también, why not?)

Con todo esto de la primavera y el verano está como muy de moda el tener una piel iluminada efecto mojado, esta técnica de maquillaje que es al contrario del contour se llama Strobing.

El Strobing consta en acentuar o iluminar los puntos altos de tu rostro por medio de productos llamados iluminadores o highlights para hacer que esas zonas llamen más la atención y te den un efecto brillante y saludable a tu piel, que junto con el sol, hará que todos quieran tener tu maquillaje.

Estos son los puntos altos de tu rostro donde aplicas iluminador ya sea en crema o el polvo, dependiendo tus preferencias, el Strobing es iluminar los puntos donde la luz natural le da a tu cara:

POST 9 - Strobing-02

  • Yo primeramente te recomendaría no usar una base de maquillaje que sea de alta cobertura, ya que daría un efecto muy pesado a tu maquillaje, es mejor utilizar una bb cream o una base un poco más ligera.

 

  • Después de la base puedes aplicar un iluminador en crema de tu preferencia, si tienes piel grasa y quieres sellar con polvo traslúcido es importante que también después  apliques un iluminador en polvo para que el efecto de luz no se pierda en tu rostro.

 

  • Si tienes dudas, es mejor no aplicar iluminador en las zonas donde tienes poros abiertos o imperfecciones ya que esto las enfatizaría aun más, sin embargo, no te sientas privada de utilizar esta técnica aún si tu piel no es perfecta (aunque ninguna lo es), tu puedes usar lo que tu quieras y siempre con confianza, que al final tu actitud es lo que te hace más linda.

 

Estos son algunos iluminadores que puedes utilizar para lograr esta técnica:

POST 9 - Strobing-03


 

Espero que te haya gustado este post! si es así, no olvides comentarme aquí abajo. Ayúdame a que este blog crezca compartiendo con tus amigos en tus redes sociales, tu participación me hace muy feliz, muchas gracias por leerme! ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s