RESEÑA MASK OF MAGNAMINTY DE LUSH

Hola holaaa ♥ gracias por tu visita tan bonita (:

Hoy tengo para ti una reseña nueva de una mascarilla, se llama Mask of Magnaminty de la marca LUSH. Como habrás visto en el post anterior de reseña de productos, yo tengo la piel mixta a grasa (si no lo has visto puedes dar clic aquí). 

Yo había visto en algunos videos que esta mascarilla era muy recomendada por youtubers de todos lados, y pues la recomendaban más que nada para personas que tuvieran piel grasa o que fueran propensas a tener acné, y la verdad es que yo moría por probarla desde hace mucho pero en donde vivo no hay tienda de LUSH, pero cuando fui a CDMX por fin pude entrar a una de las tiendas y la compré ♥.

POST 10 - Reseña mask of magnaminty-02

 

720063d4d47a815634e861b2fb681217

Esta es la mascarilla, los envases de LUSH se caracterizan por ser de color negro con tipografía en blanco.

En su envase menciona que es una mascarilla anti-granos para cara y espalda.
Esta mascarilla de menta tiene todo lo necesario para combatir los granos y espinillas y devolver a la piel a su mejor estado.

MODO DE USO – Aplica una capa en el rostro, evitando la zona de los ojos. Deja de 5 a 10 minutos y retira exfoliando suavemente con agua tibia.

EL DATO – Puede usarse en la cara y la espalda en épocas complejas (jaja).

CONVIENE SABER – Tenemos la cantidad perfecta de menta aquí para trabajar en tu cuerpo y despertar a las pieles perezosas.

Algo que se me hizo súper cool es que el envase tiene una calca con la ilustración de una persona que dice: este producto lo hizo James  el 17/02/16 , mejor antes de 17/06/16, lo cual está padrísimo porque te dice quien hizo la mascarilla ♥ (gracias James) y como es hecha a mano a base de solamente ingredientes naturales, tiene un corto tiempo de vida, especifica que solo la puedes usar durante 4 meses, recuerdo que yo la compré en marzo y justamente se me terminó días antes del 17 de junio.

En el envase también nos menciona que LUSH lucha contra el testado en animales y que el bote está hecho de 100% con plástico reciclado. Reutilízalo o devuélvenoslo.

Este banner lo encontré en la página web de LUSH, se me hizo muy importante esta info y quería compartirla aquí.

footer-eng

Algo que también está súper es que nos dice que lleves a LUSH 5 botes o tubos (de sus productos claro) limpios y llévate una mascarilla fresca gratis! y pues si ya acumulaba cosas sin sentido, ahora más jajaja.

Cuando entré a la tienda vi que había dos presentaciones de esta mascarilla, había una de 315 gramos y otra de 125 gramos, yo decidí comprar la de 125 gramos porque quería probar la mascarilla y ver que opinaba sobre ella.

El precio en México de esta mascarilla es, de la presentación de:

315 gramos – $325 pesos
125 gramos – $170 pesos

POST 10 - Reseña mask of magnaminty-03

La consistencia de esta mascarilla es espesa de color verde, con olor como a chicle de menta y tiene unos trozos chiquititos de hojitas en la mezcla, es por eso que en el modo de uso menciona que al retirar la mascarilla lo hagas exfoliando el rostro.

La primera vez que la apliqué en el rostro sentí una sensación de frescura cuando ya se estaba secando, cuando recién la aplicas es de un color más fuerte que cuando ya está seca, y se siente super dura cuando ya sabes que la tienes que retirar.

La verdad es que yo me aplico las mascarillas y me pongo a hacer cosas en la compu y pasa el tiempo y se me olvida que las traigo puestas, incluso hasta salgo de mi cuarto con la mascarilla puesta y toda mi familia me ve, pero equis, ya saben como soy jaja, comento esto por que, puedo pasar mucho tiempo con la mascarilla puesta y cuando la retiro, mi piel no está para nada irritada o enrojecida, lo cual me gusta mucho.

Cuando la retiro, sí intento exfoliar mi piel, pero es una exfoliación suave, nada agresivo.
La piel queda muy suave y sin sensación de resequedad, que es lo mejor, puedes aplicar tu rutina de productos después de esta mascarilla.

Con el tiempo (incluso el primer día que la usé) fui notando que mis imperfecciones iban disminuyendo, realmente estaba y sigo sorprendida de lo que esta mascarilla puede hacer, noté mis poros no tan abiertos, la piel más linda y si tenía un granillo me ayudaba a desinflamarlo.

Había días que la usaba diario, a veces se me olvidaba y la usaba 2 veces por semana pero nunca noté irritación ni nada por el estilo.

En general esta mascarilla es BUENÍSIMA, si tienes piel grasa o acné de verdad te la recomiendo muchísimo, si tienes la oportunidad no dudes en comprarla y si no estás muy seguro puedes comprar la presentación pequeña para ver como te sientes con ella, yo ya ya ya quiero comprarla de nuevo porque se ha vuelto de esos productos indispensables en mi rutina.


Muchas gracias por leer esta reseña, si te gustó no olvides comentarme aquí abajo, si te gustaría que hiciera la reseña de algún producto con gusto lo haré y porfi comparte en tus redes sociales para que el blog pueda ir creciendo!

Yo te agradezco mucho siempre tu presencia porque con una sola persona que me lea, aquí voy a estar 🙂 te deseo un día muy lindo! ♥

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s