ESENCIALES PARA EL VERANO

Hola persona bonita ♥ gracias por estar aquí de nuevo!

Hoy te quiero dar algunos tips que son esenciales para estar al 100 en el verano, son 8 tips variados sobre salud, moda y belleza que te ayudarán a verte súper linda.

Te comparto esto porque nunca falta saber sobre una que otra tendencia que puedas seguir pero que también le puedas agregar tu estilo propio.

Yo se que está ese dicho que de la moda lo que te acomoda, pero sinceramente, hay veces en que nos morimos de ganas por utilizar algo pero nos limitamos por toda esta onda de la sociedad, yo te diría que nunca tengas miedo de probar cosas nuevas; uno mismo se encuentra experimentando.

Espero que te gusten estos 8 tips! ♥

 

POST 13 - Esenciales de verano-06

Si, si, se que lo sabes, pero es importantísimo! Es súper importante usar protector solar incluso aunque no estemos en primavera o verano.

En estos días está muy de moda tener la piel bronceada, con un brillo muy lindo y todo esto hace que visualmente tengas una piel sana, pero como sabemos todo en exceso es malo, no importa lo mucho que te guste broncearte, siempre tienes que proteger tu piel, ya que el daño solar no es broma.

Siempre que salgas a la calle debes de aplicarte un protector solar en tu rostro y en las partes de tu cuerpo que estén expuestas al sol, entre mayor sea el FPS (factor de protección solar) , estarás protegiendo mucho más tu piel.

Si no te gusta el bloqueador, hay gran variedad de productos en el mercado que no son protectores solares pero que tienen FPS, como maquillaje líquido, bb creams o cremas hidratantes.


 

POST 13 - Esenciales de verano-05

Te has preguntado porque hay días en los que te sientes más cansado o que te duele la cabeza y no sabes por que? Muchas de las veces esto se debe a que nuestro cuerpo necesita más agua.

Nosotros estamos formados prácticamente por agua, esta es necesaria para poder cumplir todas nuestras actividades del día, y que nuestros órganos funcionen correctamente, si nuestro cuerpo no recibe la cantidad necesaria es cuando empiezan los síntomas de cansancio.

En el verano es mucho más fácil que te deshidrates, si eres de las personas que les cuesta trabajo tomar agua, te tengo unos tips para que no sea tan aburrido:

-Puedes agregar rebanadas de tu fruta favorita a un vaso de agua, le dará un ligero sabor pero te motivará a seguir bebiendo.

-Hacer unos cubitos de hielo con fruta adentro igual le dará un ligero sabor pero con este súper calor hará tu bebida más fría.

-Tomar té helado también es una opción, de preferencia no agregues azúcar.

-Otra opción buenísima es tomar agua de coco ya que tiene muchísimos beneficios, además de elevar los niveles de hidratación, protege tu sistema inmunológico, te ayuda contra problemas renales, es antioxidante, elimina toxinas entre otros. ♥


 

POST 13 - Esenciales de verano-02

Muchas personas creen que para poder lucir un bikini necesitas tener un “bikini body” o cuerpo de bikini, y yo pienso que lo que necesitas es tener un cuerpo y ponerte un maldito bikini, y listo! ♥ (sorry mil)

Entonces, mientras te decides por un bikini para usar en estos días de sol y pelotas de playa, yo te quiero compartir que hay una tendencia off the shoulders padrísima! te da un toque super diferente y súper coqueto, te dejo algunas imágenes de inspiración.

 


 

POST 13 - Esenciales de verano-03

Has escuchado hablar de ellas? Son las sandalias más cool! son súper coloridas, con texturas, algunas con flecos, tipo gladiador, la verdad es que hay de mil variedades, te dan un estilo súper boho chic, mira algunas!

 


 

POST 13 - Esenciales de verano-04

Otra tendencia súper linda son estos collares que puedes utilizar varios y de diferentes medidas, es un detalle muy muy sutil pero que te da cierta elegancia al mismo tiempo que las cadenas para el cuerpo, si tu outfit es un poco más descubierto, estas cadenas son para ti.


 

POST 13 - Esenciales de verano-07

En cuanto a maquillaje, esta temporada debe estar llena de GLOW en tu rostro, para esto, es importante que a base de productos como iluminadores o highlighters, enfatices los puntos altos de tu rostro, como los pómulos, la nariz, la barbilla y el arco de cupido, hace poco subí una entrada sobre STROBING, aquí te cuento como hacer este maquillaje en tu rostro, algunos tips y productos que puedes utilizar.

Da clic aquí para ir a la entrada ♥


 

POST 13 - Esenciales de verano-08

Si vamos a la playa, queremos que nuestro maquillaje tenga un look natural, por ejemplo, nunca es bueno usar una base de maquillaje de alta cobertura en la playa, ya que nos veríamos muy cargadas, es mejor usar una bb cream.

Con los labios es algo similar, claro que puedes usar los labiales que prefieras en diferentes acabados, pero yo creo que para tener un look natural y más juicy las tintas de labios son ideales.

Las tintas de labios son tipo gloss pero sin ser tan pegajoso, puedes aplicar varias capas para intensificar su color, te dejo un ejemplo de como lucen los labios con este tipo de tintas.

 


 

POST 13 - Esenciales de verano-09

Siempre en verano nos da por querer tener el cabello suelto pero con unas ondas naturales y frescas pero que no tengas que utilizar plancha o ferro para poder lograr el efecto.

Hace unos días te compartí en Instagram como hacer tu propio spray de sal para usar en tu cabello y lograr tener estas ondas, te dejo el link directo de la foto solo da clic aquí. No olvides seguirme en Instagram 🙂


 

Espero que te hayan gustado estos tips, si es así no olvides comentar y compartir con tus amigos en tus redes sociales! muchas gracias por leerme! ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s