RESEÑA DE 2 PRODUCTOS NORMADERM DE VICHY

Hola! ♥ antes de comenzar con este post te quiero compartir que a principios de cada mes estaré compartiendo para ti un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone, si no lo has descargado te dejo aquí el link para que puedas hacerlo:

https://goo.gl/ncZwCt

Ahora si! el post de hoy es sobre una reseña sobre dos de los productos de la línea Normaderm de VICHY, este tipo de productos están indicados un poco más a personas que tienden a tener imperfecciones en el rostro.

El primer producto es un Gel de limpieza profunda y el segundo es un Tratamiento hidratante anti-imperfecciones.

Cuando fui a la farmacia dermatológica en realidad quería comprar otro gel de limpieza de La Roche Posay que es bueneeeerrimo! pero bueno la chava de ahí me recomendó el de VICHY, además de que venían como en un pack los dos productos y una muestra gratis diminuta de un protector solar efecto seco, los terminé comprando para probar además de que si estaban en muy buen precio.

Te dejo una reseña de cada uno:

POST 16 - Normaderm reseña-02

Este producto es un gel de limpieza facial profunda, en su envase menciona que es libre de parabenos, hipoalergénico, para pieles sensibles. Probado bajo control dermatológico. Con agua termal de Vichy, renovadora, fortificante e hidratante.

La consistencia de este producto es en gel de color verde muy muy tenue y si tiene fragancia pero huele muy rico. Contiene 200 ml.

Al principio yo estaba dudando un poco de este producto, la verdad no se ni porque, tal vez porque había probado el otro de La Roshe Posay y me había encantado, pero bueno, el primer día que lo utilicé me gusto mucho, me di cuenta de que hacía mucha espuma y que olía súper rico! lo cual es un plus en un producto.

Es de ese tipo de limpiadores que no reseca tu piel para nada pero que si la deja limpia, no te deja la piel estirada de seca ni nada por el estilo, y eso es lo que estamos buscando! que limpie nuestro rostro pero dejándolo suave al mismo tiempo.

Como veía que no resecaba mi piel lo aplicaba también para lavarme incluso el área de los ojos, todos sabemos que esa zona del rostro es muy sensible pero como este producto es especialmente para este tipo de piel, pues estuvo súper bien.

Lo único que notaba es que se me terminó algo rápido, no se si me pasé de loca poniéndome más de lo necesario, pero más o menos me duró 2 meses y medio, algo así.

Pero en general pienso que este es un producto muy muy bueno! que cuida tu piel al mismo tiempo que la limpia, creo que este limpiador es un “favorito” en la página de VICHY, y pues, si promete lo que cumple! 🙂

POST 16 - Normaderm reseña-05

Este producto es un nuevo tratamiento hidratante que combate las imperfecciones del rostro, en su envase menciona que es un cuidado embellecedor anti-imperfecciones. Hidratación 24H. Combate manchas, poros abiertos, brotes, brillo y falta de hidratación en la piel.

La consistencia de este producto es en gel matificante de color blanco y con una fragancia muy rica como de perfumito. Contiene 50 ml.

Este producto me llamó mucho la atención desde el principio porque había visto publicidad de VICHY dando a entender que esto era el invento del siglo, y pues lo quise probar.

La primera vez que lo usé me di cuenta que igual que el limpiador olía súper ricoooo, además de que con poquito producto te alcanza para todo el rostro, yo solo me lo aplico en las mejillas y la zona T, que es donde más imperfecciones tengo, este producto si es hidratante pero no grasoso es más como un gel ligero.

Al pasar los días me fui dando cuenta de que las imperfecciones y granitos que tenía ya no se me notaban tanto, que tenía la piel más uniforme y más limpia visualmente. Esto me pasa como por temporadas, como yo tengo problemas hormonales, mi acné sale y se quita cuando gusta el señor.

Quiero decir, si tu acné no es hormonal, este producto te lo recomiendo mucho! ya que va a mejorar la calidad de tu piel, si a mi me ayudó mucho teniendo acné hormonal, a ti seguro te ayudará también 🙂

Siento que este tratamiento me ha durado un poco más, solo lo uso por las mañanas pero pues todavía tengo y lo compré como a finales de abril, lo único malo es que como el envase no es transparente, no se puede ver cuanto me queda, o sea que un día se acaba sin avisar 😦 NOOOO.

En general los dos productos son muy buenos, nada secantes y vale mucho la pena comprarlos.


Espero que este post te haya gustado! Te comparto esta información por si algún día te llamaron la atención estos productos, pues ahora ya tienes una reseña honesta de mi parte.

Si te gustó no olvides porfa porfa comentarme aquí abajo y también puedes compartir el contenido con tus amigos en tus redes sociales!

Muchas gracias por leerme! ya casi llegamos a los 1500 fans en Facebook! lo cual me hace muy feliz 😀 todo esto es gracias a ti ♥ te veo muy pronto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s