12 BÁSICOS PARA ARMAR TU CLOSET

Hola! Cómo estás hoy? espero que muy bien! ♥

En el post de hoy te escribo sobre las 12 prendas básicas que necesitas para armar tu closet, la realidad es que toda mujer debería de tener estas prendas, por que a pesar de que cada temporada hay tendencias nuevas, colores, estampados y formas, estas prendas no pasan de moda y te ayudan a armar outfits de todo tipo desde algo casual hasta algo con lo cual salir a trabajar.

Aquí te dejo ejemplos de estas 15 prendas y como las puedes usar…

 

básicos-02

Tu sabes que una Camisa blanca es súper importante para cualquier tipo de evento y también a cualquier hora, puedes vestirla en tu trabajo, en un desayuno, incluso en un plan más casual.

Existen mil variedades de camisas blancas, pero lo que tienes que tomar en cuenta es que elijas la talla correcta para ti, muchas veces al abotonar la camisa, te das cuenta si es de tu talla o no, si por las comisuras entre cada botón se nota un poco de tu piel o de tu bra, esa camisa NO es de tu talla, solamente te sentirás incomoda el resto del día.

Puedes jugar con tu camisa, por ejemplo abotonándola hasta el cuello, para un look más formal o puedes doblar de manera desarreglada los puños para un look más casual.

 

básicos-03

Yo se que seguramente ya tienes unos Skinny Jeans en tu armario, esta prenda es un súper básico para usar literalmente en cualquier lugar, aparte de que es súper versatil, puedes vestirlos con un saco, una blusita más casual, un suéter, la verdad que con cualquier cosa!

También está padrísimo que puedes utilizar diferentes tipos de zapatos como tacones, tenis, mocasines, bostonianos, flats, etc.

Hay otros estilos de jeans que no son tan básicos pero que ahorita están de moda como los mom jeans, boyfriend jeans y los high waisted jeans.

básicos-04

Es indispensable tener un Blazer negro en tu armario, tal vez notes que hay muchos diferentes tipos de cortes, largos de manga, número de botones, forma del cuello o las solapas etc, pero nunca va a pasar de moda un buen blazer.

También te recomiendo tener otros colores de blazer como beige, azul marino y blanco.

básicos-05

Una Chamarra de piel SIEMPRE te va a salvar, puedes pasar de un outfit simple a un outfit súper cool. Yo te recomiendo usar este tipo de chamarras si tu vives en una ciudad con mucho viento o cuando ya es una temporada de lluvias y de frío.

Cuando viajes es un must have en tu maleta, siempre te vas a ver bien con una chamarra de piel en cualquier lugar en donde estés. Igual, hay un montón de estilos pero puedes optar por una más tipo motociclista.

 

básicos-06

Has notado que cualquier playerita básica se ve súper linda abajo de una Denim jacket? Si!, yo igual ♥, esta prenda es más casual pero literalmente te saca de un apuro y le da un plus a tu outfit.

Si quieres agregarle un poco más de estilo puedes pegarle o coserle parches que a ti te gusten o agregarle algunos pines súper lindos y que reflejen tu estilo, todos querrán tener tu denim jacket.

 

básicos-07

Yo se que ya tienes más de una de estas blusitas, hay miles diferentes como cuello redondo, cuello V, con un bolsillo bebesito, de manga larga o corta, un poco más larga de atrás que de adelante, con cortes a los lados, hay un montón de estilos!

Aparte de que literal las puedes usar 24/7 en todo lugar, si vas al gym, a comer, a la escuela, a trabajar, al cine, donde sea! y de cualquier color ♥.

 

básicos-08

Es súper importante tener un Mini vestido negro para cualquier ocasión, y como ya sabrás en cualquier temporada del año lo puedes usar, el negro es un color básico, siempre te vas a ver elegante y bonita.

Dicen que solo debes de vestir negro a partir de las 5 pm pero yo creo que a cualquier hora está bien, menos si es verano, estás en la playa y la tela de tu prenda te está calcinando.

 

básicos-09

Has visto lo lindas que son estas playeras! Las líneas pueden ser de diferentes grosores y también colores como negro, azul marino y rojo, siempre debes tener una de estas blusas estilo marinero a parte son muy lindas! y funcionan para un outfit casual pero muy cute.

Si tu piensas que este tipo de prenda no te favorece por las líneas horizontales, puedes buscar una que tenga cuello V, para que la atención se centre en tu cuello y no en tu cintura o tu abdomen.

básicos-10

Si no quieres solamente usar jeans de mezclilla puedes variar un poco con unos Black Jeans que igual son súper versátiles, te quedan con todo, dependiendo de los Jeans es como los vayas a utilizar, como estos de la imagen son más casuales porque están un poco rotos, pero si no te gusta mucho este estilo puedes optar por unos Jeans sencillos sin detalles extras.

 

básicos-11

Cuando ya es temporada de frío o de lluvias, un Abrigo o Trench Coat siempre va a ser tu mejor amigo ♥ con esta prenda te ves linda, arreglada y elegante, SI o SI.

Si viajas, este Abrigo te ayudará a no pasar frío, pero al mismo tiempo verte bien, porque es típico que después en las fotos sales con el suéter más feo pero era para no tener frío, aquí no.

Lo mejor es que igual que las prendas anteriores, puedes combinarlo fácilmente con unos jeans y unos zapatos lindos y ya estás lista! te recomiendo tener uno en color negro y otro en beige.

básicos-12

Los leggins y yo somos uno mismo, parece que yo nací con leggins puestos jajaja! ♥ Siempre los uso! en el gym, en mi casa, si salgo a un café, etc.

Es una de las prendas más cómodas que hay, te sientes libre pero al mismo tiempo te ves bien, lo único es que hay que saber que colores de leggins nos favorecen, en mi opinión los colores claros no le quedan a nadie, se notan mucho nuestras imperfecciones de las piernas, en cambio si optas por colores oscuros como negro y gris, te verás mejor.

básicos-13

Es MEGA importante que tengas una Bolsa de piel en tu closet, si tu eres una adicta a las bolsas sabrás que como buena mujer, si cargas con muchas cosas, necesitas una bolsa más amplia, en este caso yo te recomiendo al 1000% las bolsas de ROXANA ROMANO.

Tiene modelos padrísimos que entran en nuestra categoría de must have, los colores en las pieles que maneja son súper bonitos, sus herrajes son piezas de joyería bañados en oro y en general todos sus bolsos están increíbles.

Si quieres conocerlos puedes dar clic aquí que es la página de Facebook:
http://www.facebook.com/roxanaromanobags

Y si quieres ver y comprar sus bolsos en línea te dejo aquí el link directo:
http://www.kichink.com/stores/roxanaromano

 


 

Espero que este post te haya ayudado! ahora ya sabes cuales son las prendas básicas que necesitas y que te harán verte bien en cualquier ocasión.

Si te gustó este post no olvides comentarme en la parte de abajo! y también compartir en tus redes sociales, ya que me harías muy feliz! ♥

Gracias una vez más por estar aquí, te espero muy pronto por aquí de nuevo 🙂 ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s