RESEÑA DE LA MASCARILLA NEGRA PILATEN

Holaaa! gracias por estar aquí! que tengas un buen día 🙂 ♥

Hoy es día de reseña de producto! Y ya he probado varias veces esta mascarilla entonces creo que ya es tiempo suficiente como para hacerles una reseña de lo que opino sobre ella!

Se trata de una mascarilla negra para extraer los puntos negros en forma de peel off, yo creo que ya has de haber visto esta mascarilla en varios sitios, esta mascarilla es de la marca PILATEN y por lo que investigué es un producto Coreano, (si estoy mal, porfa alguien corríjame).

Esta mascarilla es famosa ya que dice y promete extraer los puntos negros o blancos que tienes en tu rostro, dejándote la piel más suave y los poros de tu cara más limpios.

La verdad es que en cuanto la vi yo tenía muchas ganas de probarla, yo soy de las personas que tienen imperfecciones y pues lamentablemente también puntos negros, actualmente se puede conseguir en internet super fácil, en mi caso yo la vi en un bazar y pues como ya estaba ahí, no me pude resistir.

Y bueno vamos a comenzar con la reseña! ♥

 

POST 19 - Reseña PILATEN-03

pilaten-7260-9812562-1-product

Esta es la mascarilla, como les dije es de la marca PILATEN, viene en un envase pequeño de 12 cm de largo aprox. de color negro y tipografía en blanco.

La mascarilla viene dentro de un empaque que está plastificado para más seguridad, con sello de garantía y al quitar la tapa del envase viene totalemente cerrado con un sello de aluminio.

En su envase menciona que es una mascarilla negra que succiona o aspira y que contiene 60 gramos. La verdad es que dice más cosas pero en un idioma extraño jaja entonces se las debo.

La consistencia de esta mascarilla es regular, no muy espesa y no muy líquida, de color negro muy profundo.

Como lo he mencionado, puedes conseguir esta mascarilla muy fácilmente en internet y tiene un precio accesible, es cuestión de elegir en que sitio vas a comprarla, a mi me costó $99 pesos, pero seguramente la encuentras a un mejor precio.

También hay otra presentación de esta mascarilla que es en sobres igualmente de color negro, el sobre contiene 6 gramos y me imagino que funciona para una sola aplicación en todo tu rostro.

250PCS-PILATEN-Face-Care-Facial-Minerals-Conk-font-b-Nose-b-font-Blackhead-Remover-Mask-Pore

MODO DE USO – Yo aplico esta mascarilla con el rostro limpio, puedes lavar tu cara con agua un poco más caliente sin lastimar tu rostro, esto hará que los poros de tu rostro se abran y el producto actúe mejor.

Aplicas la mascarilla en todo tu rostro o en las zonas en donde tu creas mas necesario, es importante evitar ponerla en la zona de las cejas o donde tengas vello o cabellitos, ya que al momento de quitarte la mascarilla te los puede arrancar.

La dejas actuar de 15 a 20 minutos o cuando tu sientas que ya está seca, y la retiras con tus manos de abajo hacia arriba como si fuera una máscara.

 

POST 19 - Reseña PILATEN-02

Al momento de arrancar la mascarilla del rostro es importante que lo hagas lentamente porque puede doler un poco ya se que adhiere a los poros de tu piel para así poder sacar los puntos negros.

Cuando te quitas la mascarilla puedes notar claramente que si te arranca muchas impurezas de puntos negros, si tenias piel muerta también se nota un poco y también se siente la piel más limpia y suave pero tengo que decir que no te quita absolutamente todo lo que quisieras, obviamente esto no es el milagro de la vida, si funciona bien y si ayuda para extraer impurezas pero si no quieres ver ni un solo punto negro en tu cara, me imagino que hay tratamientos cosmetológicos o faciales que actúan de mejor manera en tu piel.

Esta mascarilla definitivamente ayuda, yo recomendaría usarla una vez a la semana o cada dos semanas, es cuestión de preferencia.

Aquí te dejo un ejemplo de lo que la mascarilla hace, una disculpa de ante mano por enseñarte mis impurezas jajaja pero quería que vieras un resultado real y no solo contarte si funciona o no.

20160824_113306

Aquí me apliqué la mascarilla solamente en la zona de la nariz, y como puedes ver si retira muchas impurezas y mi nariz se siente suave, pero obvio hay muchas más cosas que no te quita, pero con todo y eso, yo te recomiendo mucho esta mascarilla! además de que tiene un precio accesible. Esta mascarilla se puede utilizar en cualquier tipo de piel.


Espero que te haya gustado esta entrada! Si fue así porfa te pido que compartas en tus redes sociales con tus amigos y que me comentes aquí abajo, si quieres que pruebe algún producto en especial porfa házmelo saber y con mucho gusto lo hago!

Muchas gracias por leerme! ♥

AK♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s