INFUSIONES PARA REDUCIR GRASA

Hola! 💓✨ disculpa que no subí entrada la semana pasada, pero ya estoy aquí de nuevo! (:

Primero que nada te quiero contar que como comenzamos mes, ya tenemos el fondo de pantalla para tu smartphone de Septiembre, como puedes ver está aquí al lado ➡️, lo único que tienes que hacer es dar clic a la imagen y luego descargar, o si no te paso aquí el link directo: goo.gl/iWlOKa

En el post de hoy te quiero contar algo que desde hace mucho tiempo yo comprobé, como sabes ( o tal vez no jaja) a mi me encantan las infusiones y el té en general, pienso que están llenos de beneficios para nuestra salud además de que tienen un sabor súper rico y de que nos relajan.

En estos tiempos está muy de moda ser una persona “fit”, el hacer ejercicio, tomarte selfies en el gym, comer comida sana y orgánica, está como muy en onda pero algunas veces las personas toman el camino equivocado y se someten a dietas muy rigurosas y que sabemos que la mayoría de las veces resultan en rebotes y subes los kilos que ya habías bajado y un poquito más.

Entonces aquí yo te tengo 5 opciones de infusiones que te ayudan a bajar de peso o reducir grasa, están buenísimas porque son naturales! Además te van a ayudar a liberar toxinas y todas esas cosas que el cuerpo no necesita.

 

POST 20 - Infusiones para bajar de peso-02

Cuando estaba en la prepa recuerdo que busqué en internet algo que me pudiera ayudar a bajar de peso (aunque realmente no lo necesitaba) y encontré el te verde, me acuerdo que no estaba tan de moda como ahorita que en todos lados ves cosas con te verde.

El te verde, como la mayoría de las infusiones que te menciono aquí, es un diurético natural, lo que significa que si tu cuerpo está reteniendo líquidos este te los va a eliminar y a purificar tu cuerpo.

El te verde acelera el metabolismo, combate los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro y te ayuda a quemar grasas!

Yo te recomiendo beber de 2 a 3 tazas de te verde al día, pero de preferencia no lo tomes por las noches, ya que tal vez no puedas dormir por la cafeína que contiene el este te.

POST 20 - Infusiones para bajar de peso-03

El te rojo también es conocido como Pur-erh, es elaborado a partir de hojas de la planta Camellia Sinensis, planta de la cual se realizan el te verde, te negro, y el te oolong pero este te cuenta con un proceso de fermentación más largo así como de almacenaje, es muy bueno para acelerar la quema calórica y de grasas.

Este te es utilizado principalmente para bajar de peso, ya que al igual que el te verde, acelera el metabolismo, esto favorece a que se reduzca la cantidad de grasa que hay en tu cuerpo y también a liberar toxinas, al mismo tiempo de que este te ayuda a la correcta digestión y a la purificación de la sangre.

Yo te recomiendo tomar al igual que el te verde, de 2 a 3 tazas de te rojo al día, puedes tomarlo 1 hora después de comer para eliminar la grasa del cuerpo.

 

POST 20 - Infusiones para bajar de peso-04

La canela es una de las infusiones más deliciosas! y además de esto, la canela ayuda a equilibrar los niveles de azúcar que hay en nuestro organismo, lo cual nos lleva a reducir la grasa que tenemos acumulada en el abdomen, está buenísimo no?

Cuando nosotros comemos altas cantidades de azúcar, el páncreas acelera su función para producir cada vez más insulina, esta hormona transporta el azúcar en la sangre a las células de nuestro organismo, que después se utilizan como energía.

Este aumento de la insulina le dice a nuestro cuerpo que hay muchísima energía disponible. Una vez que se cumplen nuestras necesidades de energía, la insulina almacena toda la glucosa extra en el cuerpo para su uso posterior, haciendo que acumulemos grasa.

Para evitar la acumulación de grasa en el cuerpo, es bueno tomar una taza de te de canela después de cada comida (obviamente sin azúcar ya que no serviría de nada) , esta infusión no afectará tu descanso por las noches.

POST 20 - Infusiones para bajar de peso-05

El jengibre es una raíz de sabor ligeramente picante que tiene muchísimos beneficios para la salud, protege nuestro sistema inmunológico, es anti cancerígeno, un poderoso antioxidante, antiinflamatorio entre otros.

En este caso el te de jengibre es muy bueno para bajar de peso! tiene efecto termogénico lo que significa que eleva la temperatura de nuestro cuerpo, ayudándonos a activar el metabolismo y a quemar grasas.

Sabías que cuando nosotros tenemos una buena digestión, el cuerpo aprovecha mejor los nutrientes que consumimos? El te de jengibre nos ayuda a tener una mejor digestión y a mejorar la absorción de los alimentos.

Para preparar esta infusión, agregas algunas rebanadas de jengibre fresco a agua hirviendo, dejándolo reposar por 10 minutos aprox. puedes agregarle gotas de limón y dulcificarlo un poco con miel de abeja.

Puedes tomar este té en ayunas, después de desayunar o después de cenar.

 

POST 20 - Infusiones para bajar de peso-06

La flor de Jamaica o Hibisco es súper conocida por todos, tiene un sabor delicioso, me encanta! Y lo mejor de todo es que también nos ayuda a bajar de peso! ♥

La Jamaica es un diurético natural, que al igual que el te verde, nos ayuda a desechar los líquidos que nuestro cuerpo retiene, es súper buena para limpiar el organismo, es considerada como antioxidante, también acelera nuestro metabolismo y ayuda a controlar el colesterol.

Es súper sencillo hacer una infusión de Jamaica, solamente tienes que poner a hervir esta flor en agua, la puedes tomar fría o caliente pero de preferencia sin azúcar y la puedes tomar las veces que tu quieras durante el día! ♥


Estas fueron las 5 infusiones que yo te recomiendo que te pueden ayudar a bajar de peso, pero recuerda que esto no sustituye una buena alimentación y el ejercicio diario, esto es más como un complemento para un estilo de vida saludable, para que puedas sentirte mejor, porque además de ayudarte a bajar de peso, todas estas infusiones tienen muchísimos beneficios para tu salud.

Espero que este post te haya gustado! si fue así porfi  me harías muy feliz compartiendo esta entrada en tus redes sociales y también me encantaría que me dejaras un comentario en la parte de abajo!

Gracias por todo el apoyo y por todo el amor! te veo por aquí muy pronto con una entrada nueva! 🌸🙏🏼💕

2 comentarios en “INFUSIONES PARA REDUCIR GRASA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s