RESEÑA DE PRODUCTOS PALMER’S

Hola! espero que estés súper bien ✨💕

El post de hoy  se trata sobre una reseña de 2 productos de la marca PALMER’S, se trata de un aceite facial y un aceite limpiador o desmaquillante. Hace tiempo subí una foto a instagram de uno de estos productos y creo que ya es tiempo suficiente para reseña!

Desde hace mucho tiempo yo sentía el área alrededor de mis ojos un poco reseca, y la verdad que como toda mujer, tenía miedo de que me fueran a aparecer arrugas prematuras 😱 lo cual no puedo permitir jajaja.

Estuve en la búsqueda de un producto que me pudiera ayudar a esa zona, pero que pudiera también usar en diferentes partes del cuerpo y así aprovechar! Y me encontré con el aceite facial de la marca PALMER’S.

 

 

post-21-resena-palmers-02

Este producto es un aceite de belleza indicado para el rostro, en su empaque menciona que ayuda a mejorar la apariencia de:

  • Líneas finas y arrugas
  • Manchas oscuras
  • Tono desigual
  • Piel envejecida

Es para todo tipo de piel. Con Retinol, Vitamina C y Complejo Cetesomate-E. Dermatológicamente probado. Fragancia Rosa Mosqueta.

Hipoalergénico – No Comedogénico – Sin Parabenos – Sin Ftalatos

Modo de empleo: Después de la limpieza facial, aplique una fina capa dando un suave masaje sobre el rostro y cuello.

La consistencia de este producto es aceitosa pero no grasa, es suave y no muy pesado, contiene 30 ml y cuesta alrededor de 100 pesos mexicanos.

La primera vez que lo utilicé me lo apliqué en toda la cara porque dice que no obstruye los poros, pero como yo tengo la piel grasa, no me dio una sensación muy agradable que digamos, no tuve ninguna reacción desfavorable pero no quisé aplicarlo más en toda mi cara.

Después lo aplicaba solamente en el área de los ojos por las noches, que era en realidad lo que necesitaba, y con los días fui notando que mis ojos estaban mucho más hidratados, suaves, 💁🏻 no se me veía la mirada tan cansada ni tan oscura en las ojeras, es un aceite suave que huele súper rico a rosas, lo único que yo te diría es que tengas cuidado de que no te entre mucho aceite en los ojos, por que puede llegar a arder un poquitín. 👀

Unos días después me hice una quemada en la mano y se me hizo una manchita oscura y también me ponía en las noches antes de dormir y con los días la mancha se fue yendo!  y ya no se nota casi nada, entonces yo pienso que para manchas por el sol, cicatrices o quemaduras funciona súper bien! ✨

Aparte de que literal con dos gotitas bebés te alcanza para tus 2 ojos, dura añales, yo siento que no se ha gastado el mío ni poquito, y me encanta!

Considero que es un buen producto, si tienes piel seca creo que te puede ayudar en muchísimas más cosas! 💕

Lo que si! es que no debes de exponerte al sol cuando utilices este producto, porque como contiene Retinol, puede manchar tu piel.

 

post-21-resena-palmers-03

Este producto es un aceite limpiador para rostro, en su envase menciona que limpia profundamente y nutre, remueve maquillaje e impurezas.

Sin aceite mineral – Sin parabenos – Sin Ftalatos

Aceites de Jojoba, Rosa Mosqueta, Semilla de Uva y Vitamina C.

Dermatológicamente y Oftalmológicamente probado. Para todo tipo de piel.

Su consistencia es aceitosa pero muy muy ligera, de color amarillo, contiene 190 ml. y cuesta alrededor de 130 pesos mexicanos.

Cuando compré el aceite facial, dentro del empaque venía una muestra gratis en un sobre de este aceite limpiador y me emocioné un montón porque había escuchado que los aceites limpiadores son muy buenos para quitarte todo el maquillaje!

Cuando abrí el sobre no utilicé todo el contenido en una sola aplicación, me alcanzó como para probarlo otro día, estaba maquillada y ya me iba a dormir.

Yo siempre me quitaba el maquillaje con aceite de coco y una toallita desmaquillante pero de las que son de papel! para no contaminar tanto 😢, pero con este producto me fasciné, en verdad.

Me hice un masaje por toda la cara con este aceite, concentrándome en el área de los ojos por aquello del rimel a prueba de agua, y se desvanecía súper bien sin necesidad de movimientos bruscos.

Cuando fui al baño a enjuagarme no utilice jabón ni nada, NARA, solamente me quité el aceite con agua, era algo rarísimo porque generalmente para quitarte aceite necesitas algo más que agua, pero con este producto ño. Hasta sigo sorprendida en este momento de estar escribiendo mi experiencia jajaja.

Me quité el producto y no me dejó ninguna sensación grasosa, se sentía la piel limpia y a la vez hidratada, me vi los ojos en el espejo y no tenía ni un residuo de cosa negra maquillajuda, NO HABÍA NADA, y no tuve que utilizar jabón, algodón o toallitas.

Siento en verdad que esto es el invento del siglo, me gustó muchísimo! es algo súper práctico, rápido, efectivo y sobre todo económico! Si tu estás buscando un limpiador o desmaquillante de verdad utiliza este, no te vas a arrepentir, está buenísimo! 💓 Obvi lo fui a comprar al instante.


 

Espero que te hayan gustado las reseñas que tengo sobre estos dos productos! Si fue así no olvides comentarme aquí abajo, y compartir en tus redes sociales!

Muchas gracias por el apoyo! te veo aquií muy pronto con un nuevo post 💜✨🌿😍

AK 💕

4 comentarios en “RESEÑA DE PRODUCTOS PALMER’S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s