RESEÑA PROTECTOR SOLAR CAPITAL SOLEIL SPF 50 BB DE VICHY

Holaaaa amigosss! ☺️💕

Espero que estén muy biennn, ya estoy aquí con una nueva entrada y se trata sobre la reseña del protector solar de la marca VICHY. ☀️

Su nombre es Idéal Soleil con factor de protector solar de 50 y lo más padre de todo es que tiene un toque de color por eso se refiere a que es BB y su acabado es toque seco que es más para pieles de mixtas a grasas.

Tengo ya varios meses probándolo, así es que creo que ya se puede hacer una reseña!

Si quieres ver lo que opino de este producto porfa sigue leyendo! 😘

post-23-resena-vichy-ideal-soleil-02

 

v

 

Este es el protector solar, como les platiqué es de la marca Vichy, que para mi gusto tiene muy buenos productos es por eso que lo quise probar, es un envase color naranja y contiene 50 ml.

Quiero decir que yo compré este en especial porque está dirigido a pieles mixtas a grasas, en el envase nos menciona que es un fluido con color matificante con toque seco para el rostro.

También nos dice que es de alta protección en contra de los rayos UVB y UVA, el tono de este protector es Natural Tan Shade. También hay otro protector que es igual solamente que es como general para piel normal que también tiene un toque de color y FPS 50.

 

post-23-resena-vichy-ideal-soleil-03

En general pienso que este protector solar es muy bueno, había estado buscando uno pero que al mismo tiempo tuviera color, yo creía que al ser BB tendría solamente un toque de color muy ligero y la verdad es que tiene muy buena cobertura! Eso es algo que me gustó mucho y me sorprendió.

Incluso lo utilizo como si fuera un maquillaje líquido, si cubre algunas imperfecciones entonces es como si te estuvieras aplicando una base pero con FPS de 50.

Lo que tengo que decir es que no es taaan matificante como yo esperaba, no deja un residuo grasoso pero en lo personal debido a mi tipo de piel si siento la necesidad de sellarlo con un polvo translúcido, tal vez si tu tienes piel normal a mixta te pueda gustar mucho!

En cuanto al tono, en la página web de VICHY menciona que es un tono universal pero yo si creo que a una persona con la piel muuuuy clara le puede quedar algo oscuro pero más bien si tu eres de piel muy blanca puedes utilizar solo un poco y difuminarlo muy bien en el rostro y en el cuello, de igual forma para alguna persona con la piel más oscura le puede quedar algo claro, pero tal vez difuminando y sellando con un polvo más oscuro puede quedar mejor. 🙌🏼

En lo personal creo que a mi me quedó bien puesto que yo soy entre morena clara y morena, entonces es por eso que me gustó mucho más.

Este producto está padrísimo para cuando vayas a la playa! 🌊 yo fui hace unos meses y fue el protector que utilicé para el rostro, me gustó un montón porque yo no quería verme tipo cara lavada y blanca de un protector que no me quedara o verme grasosa, etc. es como tener 2 en 1, estás protegiendo tu piel del sol pero también cubres algunas imperfecciones y te ves mejor. ☀️ 💁🏻

En general, creo que es un muy buen producto! Me gusta no tener que preocuparme por el sol o por mi aspecto, y eso me encanta, si estás buscando algo parecido en verdad te recomiendo este protector con color. 👍🏼


Muchas gracias por leerme! espero que te haya gustado esta entrada 💖, si es así no olvides compartirlo con quien creas que le puede interesar ☺️.

Es muy importante utilizar protector solar, no hay que tomarlo a la ligera. 💓

Gracias por estar aquí, te espero muy pronto! 💕💋

Ana Karla 😘

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s