MASCARILLAS NATURALES PARA TU TIPO DE PIEL 💆🏻✨🌿

Hola de nuevooo! 💖¿Como has estado? Espero que súper súper bien! ✨

En la entrada de hoy te quiero compartir algo que me súper encanta! MASCARILLAS NATURALES 😍💆🏻💖 .

La verdad es que a mi me encanta ponerme cualquier menjurje en la cara que sepa que me puede ayudar a tener una piel más bonita, en este momento de mi vida mi piel está sintiéndose más linda y sin tantas imperfecciones ☺️ pero intento mantenerla así con alguna que otra mascarilla natural que me preparo 🌱.

Como se que hay muchos tipos de piel, me di a la tarea de escribir una mascarilla para piel normal, piel seca, piel mixta, piel grasa, piel con tendencia al acné y una extra para una piel radiante y muy bonita! ✨

Todos los ingredientes que mencionaré son naturales 100% 🌿, muy fáciles de conseguir o seguramente tu ya tienes algunos en tu casa, en verdad que preparé esto con todo mi amor y espero que te guste! 💓 .

MASCARILLAS NATURALES-02

Si tienes la piel normal debes de sentirte muy afortunad@! 🍀 ya que este es el tipo de piel que menos problemas suele tener, sin embargo es importante mantener la piel hidratada y yo te recomiendo esta mascarilla! ☺️

💖 PREPARACIÓN 

Lo unico que tienes que hacer es poner en tu licuadora la pulpa de un pedazo de Sábila, un cachito de Pepino y una cucharada de Miel de abeja, licuas hasta que quede una mezcla no muy líquida y enseguida con tu piel previamente limpia la aplicas en tu cara y cuello.

Puedes dejarla durante 15 a 20 minutos y enjuagas con agua entre fría y tibia.

Esta mascarilla lo que va a hacer es mantener tu rostro hidratado, la Sábila tiene propiedades regenerantes y rejuvenecedoras, el Pepino es prácticamente agua! es por eso que ayuda a que tu piel esté hidratada y protegida de agentes externos, y la Miel es un antibacterial súper poderoso! Todos estos ingredientes juntos en verdad harán que notes una diferencia muy bonita en tu rostro. ✨

MASCARILLAS NATURALES-03

Si tu tienes la piel seca seguramente sufres mucho cuando tu piel se siente acartonada y con una textura no muy agradable, pero en verdad que esta mascarilla te va a ayudar muchísimo! ☝🏼

💖 PREPARACIÓN

Lo que tienes que hacer es poner en un recipiente 2 cucharadas de Aceite de coco, este aceite tiende a estar un poco solido, entonces lo vamos a calentar unos segundos en el micro solamente para que tenga una consistencia más líquida.

Agregamos 1 cucharada de Miel de abeja y un poco menos de medio Plátano maduro, con un tenedor molemos el Plátano y vamos mezclando todo al mismo tiempo y enseguida con tu piel previamente limpia la aplicas en tu cara y cuello.

Igualmente puedes dejarla durante 15 a 20 minutos y enjuagas con agua entre fría y tibia.

Esta mascarilla te va a ayudar muchísimo! el Aceite de coco al igual que la Miel tienen propiedades súper hidratantes , antioxidantes y antibacterianas, el Plátano te va ayudar a hidratar la piel y evitar que se reseque o se sienta áspera, además de que aumenta la elasticidad de la piel. 🍌

MASCARILLAS NATURALES-04

Tener la piel mixta es de lo más complicado! porque tienes que cuidar tu rostro más específicamente dependiendo las zonas que son más secas o más grasas, pero esta mascarilla te va a gustar muchísimo! 💓 ya que estos ingredientes cuidan y balancean el estado de tu piel.

💖 PREPARACIÓN

Lo único que tienes que hacer es mezclar 1 cucharada de Avena (hay un tipo de avena que tiene las hojuelas más tipo en polvo, esa es la que puedes utilizar, pero si solo consigues avena en hojuelas completas no hay problema), 1 cucharada de Miel de abeja y también 1 cucharada de Yogurt natural.
La mezclas muy bien y de igual forma con tu piel limpia la aplicas en tu rostro evitando el área de los ojos.

Puedes dejarla durante 15 a 20 minutos y enjuagas con agua entre fría y tibia.

Esta mascarilla como te dije, va a equilibrar el estado de tu piel gracias a la alta hidratación y suavidad que la Miel y el Yogurt te van a dar y la Avena va a reducir la grasa que pudieras producir generalmente en la zona T. 🌿

MASCARILLAS NATURALES-05

Durante mucho tiempo yo tuve la piel muy grasa, ahora puedo decir que la tengo mixta pero realmente se lo que es ser un sartén de grasa viviente 🍳,  también con el tiempo y con mis errores entendí ☝🏼que aunque tuviera la piel grasa, nunca es bueno utilizar productos que la puedan resecar ya que eso va a producir más y más grasa para balancear el estado de la piel.

Esta mascarilla te va a ayudar incluso si tienes algunas imperfecciones como marcas por acné, manchas, etc.

💖 PREPARACIÓN

Lo que tienes que hacer es mezclar en un recipiente 2 cucharadas de Miel de abeja, algunas gotas de Limón y una cucharadita de Bicarbonato de sodio. Cuando hayas mezclado bien todo, lo distribuyes en tu carita bella evitando el área de los ojos, tu piel tiene que estar limpia antes de haberla aplicado.

 Puedes dejarla durante 15 a 20 minutos y enjuagas con agua entre fría y tibia.

Esta mascarilla debido a la Miel 🍯tiene propiedades antibacterianas además de que es súper importante hidratar aunque se crea algunas veces lo contrario, el Limón contiene vitamina C que ayuda a tener una piel más radiante y con un brillo natural además de que aclara las manchas que puedas tener 👌🏼, el Bicarbonato va a equilibrar la cantidad de grasa que produce tu cuerpo.

 

MASCARILLAS NATURALES-06

Si, lamentablemente yo era de este club del acné 😒 (y digo ERA por que no quiero decir que lo soy y que me salgan granos de nuevo) recuerdo que yo trataba con mil mascarillas para no tener acné, además de tratamientos fallidos y bueno esa es otra historia.

Pero esta mascarilla en especial me ayudaba muchísimo! me la ponía en las noches y en la mañana mi piel se veía mejor, menos rojeces y más sana. ✨

💖 PREPARACIÓN

Lo que tienes que hacer es mezclar en un recipiente 2 cucharadas de Miel de abeja, algunas gotas de Limón y una cucharadita de Canela molida, lo mezclas todo muy bien y lo aplicas en toda tu carita evitando el contorno de los ojos 👀. No olvides primero lavar tu rostro antes de aplicar.

 Puedes dejarla durante 15 a 20 minutos y enjuagas con agua entre fría y tibia.

Como podrás ver, esta mascarilla se parece a la de piel grasa, solamente cambia un ingrediente que es la Canela, la Miel y la Canela juntas son un súper aliado contra el acné ya que tienen propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias.

MASCARILLAS NATURALES-07

Me emociona mucho compartirte esta mascarilla! porque últimamente la he estado utilizando y en verdad que me tiene súper enamorada 💖 😍 en verdad deja la piel súper brillante y con apariencia saludable, muy muy bonita en verdad lo tienes que probar! ✨✨✨

Si has visto que tu piel está como muy apagada y que necesita un extra esta mascarilla es justo lo que has estado buscando! ☺️

💖 PREPARACIÓN

Además está súper sencilla de hacer! lo único que necesitas será 2 o 3 fresas machacadas 🍓 y una cucharadita de Cúrcuma 💛, lo mezclas todo súper bien y con tu carita previamente lavada te aplicas la mascarilla dando un masaje por todo tu rostro.

Puedes dejarla durante 15 a 20 minutos y enjuagas con agua entre fría y tibia.

Te cuento que lo que hace esta mascarilla es darte un extra de Vitamina C gracias a las fresas, también te va a ayudar a eliminar impurezas y células muertas además de ser rica en antioxidantes. 🍓Las fresas junto con la Cúrcuma ayudan a blanquear la piel y a borrar marcas y/o manchas que puedas tener, la verdad es que la Cúrcuma tiene millones de beneficios ya que es un superalimento, puedes saber más sobre ella en este post dando clic AQUÍ. 👈🏼

La Cúrcuma yo la consigo en la sección de especias en Walmart.

💖 DATOS EXTRA Y CONSEJOS!

Estas mascarillas puedes aplicarlas de 2 a 3 veces por semana, cuidando y escuchando lo que tu piel quiere decirte, si tu notas que es demasiado puedes alternar la mascarilla de tu tipo de piel con la de piel normal, ya que los ingredientes que contiene benefician a cualquier tipo de cutis.

Recuerda enjuagar siempre con agua entre fría y tibia ya que el agua caliente reseca la piel.

Siempre es importante utilizar crema hidratante después de aplicar tus mascarillas para tener un cuidado completo en tu piel ☝🏼.


Espero que estas mascarillas te hayan gustado tanto como a mi! 💖 Yo realmente te las recomiendo ya que son 100% naturales 🌿, y que cada una tiene muchísimos beneficios para tu piel, de vez en cuando está padre consentirse un poquito y darnos amor ☺️💕.

Muchas gracias por leer este post, que como siempre está lleno de amor para ti 💓💓💓, no olvides comentar aquí abajo 👇🏼 y compartir con tus amigos en tus redes sociales para que este blog pueda crecer más! ✨😍💕

Te espero muy pronto por aquí de nuevo! 😘

AK 💖

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s