RESEÑA TRATAMIENTO PARA OJOS CON AGUACATE DE KIEHL’S 🌿

Holaaa ☺️ Muchas gracias por estar aquí 💕.

Hoy te tengo una reseña sobre un producto que me ha estado gustando muchísimo 💖, se trata de un tratamiento en crema para el área del contorno de los ojos a base de aguacate 🥑 de la marca KIELH’S .

Desde hace algún tiempo estaba en la búsqueda de una crema para el contorno de los ojos por qué tenía esa área súper reseca, incluso después de aplicar ciertos productos la piel me ardía horrible 😔

Entonces fui a KIELH’S a ver si me podían recomendar algo para esta zona tan delicada y me llevé esta cremuqui para ver si me funcionaba con la resequedad y el ardor extremo que tenía.

Tengo usándola aproximadamente 2 meses durante todos los días, entonces considero que ya puedo dar una reseña completa sobre lo que pienso del producto y como me fue utilizándolo 🤓

kiehls-02

creamy_eye_treatment_with_avocado_3700194714413_0.5fl.oz. copia

Esta es la crema, es el primer producto que he tenido de KIEHL’S, es específicamente para el area del contorno de los ojos 👀 y está formulada para la piel que es muy sensible.

Existen dos presentaciones de este producto

–  14 g con un precio de $530 pesos mexicanos
–  30g con un precio de $845 pesos mexicanos

Yo me llevé la presentación de 14 g para probarla y aunque es la presentación más pequeña, siento que me ha durado bastante utilizándola mañana y noche.

creamy_eye_treatment_with_avocado_3700194714413_0.5fl.oz._texture_alt1

Como puedes ver arriba, tiene una consistencia cremosa, ligeramente aceitosa ya que contiene Aguacate pero no es incomoda ni nada por el estilo y es de color amarillo-verde claro 🌿.

En su envase menciona:

  • Humecta suavemente la delicada área de los ojos.
  • No se desplaza a los ojos.
  • Oftalmológica y dermatológicamente probado.
  • Ingredientes naturales altamente efectivos que dan hidratación diaria para el área sensible del ojo.

Modo de uso:
-Aplica humectante debajo del ojo con las yemas del dedo al rededor del hueso orbital sin jalar la piel

El vendedor me explicó en la tienda que primero tenía que activar la crema haciendo un tipo de fricción con dos dedos, y ya después la aplicaba en la piel.

kiehls-03

Como te conté había una temporada en que en verdad me ardía muchísimo el área de alrededor de los ojos, pero esta crema realmente fue mi salvación ✨.

Desde el primer día que la utilicé sentí de inmediato que el ardor se había ido, se sentía súper humectado y rico que desde ahí supe que me iba a gustar mucho 💕.

Por lo mismo que tenía el área súper reseca, pues se me marcaban mucho más las líneas de expresión, cuando sonreía y así pero con el tiempo la piel se veía más lisa, rejuvenecida y menos seca.

Yo la aplico en las mañanas y en las noches y siento que me va muy bien haciéndolo de esta forma ☺️.

En general, lo único que tengo que decir es que esta crema es SÚPER BUENA 👌🏼✨ y que si estás buscando algo para cuidar la piel de tus ojitos 👀 este producto es el ideal.


Muchas gracias por leerme! 💖 espero que te haya servido esta reseña y que si gustas puedes investigar un poco más de este producto.

Si te gusto este post porfa compártelo en tus redes sociales o con alguien a quién le pueda interesar 🙏🏼☺️

De nuevo muchas gracias por todo! y te espero aquí muy pronto con un nuevo post! 💋

AK 💖

3 comentarios en “RESEÑA TRATAMIENTO PARA OJOS CON AGUACATE DE KIEHL’S 🌿

    • Hola Dennis muchas gracias por escribirme! 💕 Cuando tenía la resequedad super fea en los ojos esta crema de Kiehls fue lo único que me la pudo quitar, cuando la piel sanó ya podía usar el aceite de palmers, pero ese aceite es BUENÍSIMO! Quita manchas, hidrata, no saca espinillas, ilumina la piel, ayuda con las arrugas, es muy muy bueno si lo llegas a ver no dudes en comprarlo 💖

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s